miércoles, 8 de mayo de 2013

EL EQUIPO CICLISTA XACOBEO Y YO. COMIENZA EL FIN DE UNA TRISTE Y PENOSA HISTORIA

 

La máquina de la justicia es lenta, muy lenta en España, pero funciona. En mi caso funcionó. Al fin hay sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con pronunciamiento a mi favor, recogiendo todos los puntos demandados excepto en el concepto de daño moral originado.
Pongo el enlace para que se pueda leer. Está en galego, que es la lengua oficial de Galicia.
La sentencia deja quedar claro que no había motivos para cambiarme durante la Vuelta a España por A. Beltrán. "La Fundación prescinde de los servicios del Dr. Bastida sin causa justificada...."
También que con mis declaraciones no había dañado al equipo Xacobeo: " El descrédito y desprestigio de la Fundación tiene su origen en la contratación para la Vuelta a España, previo cese del Dr. Bastida, del Dr. Beltrán, implicado en casos de dopaje...."
Quedan pues en evidencia legal  los manejos realizados y las mentiras exculpatorias de los tres personajes responsables de la Fundación Ciclismo de Galicia y el equipo ciclista Xacobeo Galicia: Lete Lasa (presidente de la Fundación y Secretario General para el deporte de la Xunta de Galicia); Pedro Alfaro, director-gerente; y Alvaro Pino, manager y director deportivo. Todas sus maquinaciones estaban encaminadas a contratar y posteriormente justificar la contratación de un médico bien conocido por sus implicaciones en casos de dopaje.
Lete Lasa, como cargo político que es, respondió a una pregunta realizada en el Parlamento de Galicia diciendo que habían contratado a Beltrán "atendiendo a criterios de experiencia y conocimientos..." Ver documento en entrada del blog del 6-04-2012. Cierto, tenía experiencia y conocimientos de lo que ellos querían.
Pedro Alfaro,entró en mis cuentas bancarias para planificar el mobbing a realizarme, ver el tiempo que podría trabajar sin que me pagaran, y el dinero que me harían gastar para acudir a las competiciones. Lo hizo desde la oficina de la Caixa en Ponteareas donde el trabajaba. Ejemplo paradigmático: durante el Giro de Italia fui encargado de llevar las maletas  de hotel en hotel, pagando yo el combustible y los peajes, y por supuesto el viaje de regreso a casa (ellos se quedaban con los tiques y facturas que no me pagaban).
Alvaro Pino, genio y figura. Hamilton lo retrató en el juicio de la Operación Puerto.
A estos personajes deleznables no les pasa nada. Nadie les pide responsabilidades. Parece que tienen patente de corso.
Ahora me espera otra lucha para cobrar un dinero por el que ya entonces pagué los impuestos correspondientes a Hacienda como si lo hubiera recibido. Han declarado a la Fundación en concurso de acreedorores para no pagar a nadie. Ellos si se han llevado una buena cantidad de dinero.




https://docs.google.com/document/d/1_QSJ0LeuvS3GVRw3-7Eaj_ObXKCvFvY2-JJuL37w5M4/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario